
- Estoy enfermo sin tí, tu aliento mi droga, tu boca mi inyección; necesito una dosis urgente.- La protección de tu abrazo es un refugio anti bombas donde puedo echarme a soñar sin peligro de extinción.
- Soy un perro aullando a tu luna, soy un oso prendido a tu miel, soy la golondrina que seguirá tu primavera por siempre.
- A otras les he regalado flores, tú te mereces el Jardín de Edén.
- No eres un hombre, eres una bestia; te ofrezco mis costillas para que las rompas con tus abrazos.
-Has desordenado mi ordenada vida, has cambiado las cosas de lugar; tu dulce explosión de caos ha originado el universo de mi vida.
- Me enloquecía el vertiginoso correr del tiempo hasta hoy; ahora que ansío verte, parece haberse detenido.
-Me he perdido en tus cabellos de liana, en tu mirada enloquecida de sobreviviente de naufragio, en tus gestos repentinos de locura enclaustrada; déjame ser la llave que me permita entrar y echar el cerrojo para estar solos por siempre jamás.
- Era un pirata hasta que encallé siguiendo el sonido de tu voz; eres la sirena en medio de un mar de soledad, y yo tu prisionero: ven a engullirme, no te temo.
- Iba por la vida silbando a la nada cuando te ví; Ahora no canto, pero bailo para tí. Si no puedo ser el rey, al menos déjame ser el bufón de tu corte.
- El amor era una palabra para mí hasta que te conocí; ahora eres la guía y yo tu inocente aprendiz en un mundo desconocido y maravilloso.
- Ahógame en tu besos, tócame y hazte dueño de mí, que en tus manos confío, y soy toda para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario